viernes, 29 de julio de 2011

JDM Legens y la restauración de un Skyline GT-R KPG10

HBTV: Depth of Speed - JDM Legends Restored from HBTV on Vimeo.

JDM Legens y los clasicos japones

JDM Legends from Josh Clason on Vimeo.

Un vídeo Depth of Speed del Beetle y la Volkswagen T1

HBTV: Depth of Speed - Simple Soul from HBTV on Vimeo.

Así se crea el Lamborghini Aventador

El cuento del Guardia Nacional, el coche de rallyes y la librada del año

Keiichi Tsuchiya- TRD AE86

gunsai touge Legend [making]

http://www.youtube.com/watch?v=mwna0vFEnk0

Como se hace:Cadena de fabricacion de un tubo de escape.

Homenaje Camel Trophy

Audi R8 Symphony - The Art Of Performance (2)

Vuelta rápida del Porsche Panamera en Laguna Seca

Fifth Gear compara el MP4-12C con el Ferrari 458 Italia

Jeff Zwart en Pikes Peak con su 911 GT2 RS

Alonso pasea por Silverstone con el primer Ferrari de F1 que ganó allí

Alfa Romeo enseña un nuevo vídeo del 4C

Bill Warner corre con su Hayabusa de récord a 501,94 km/h

su Suzuki Hayabusa ha tenido que recibir una preparación aún más radical. Su motor 1.3 de cuatro cilindros en línea tiene ahora un turbo Garrett de mayores dimensiones, mayores refuerzos internos en pistones y bloque, un nuevo escape, suspensión Ohlins ajustable y diferente equipamiento electrónico de control.

Un detalle curioso es que esta moto no cuenta con un sistema de refrigeración, puede circular durante aproximadamente medio minuto a plena potencia antes de que el sistema se apague por sobrecalentamiento. En pos de la ligereza y por una pura necesidad aerodinámica, se ha carenado el chasis, pero no es una moto streamliner, el piloto aún va sufriendo el golpe del viento. Viento que es huracanado cuando esta moto desata toda la potencia de un motor para el que el adjetivo “apretado” se queda corto.

El pequeño bloque de 1.299 cc desarrolla una potencia aproximada de 1.000 CV y más de 650 Nm de par motor. Los neumáticos Continental viajan durante bastante tiempo a una velocidad para la que no están diseñados, una velocidad en la que el más mínimo error puede provocar una caída. Y una caída a 500 km/h no es de fácil supervivencia, por muy protegidos que vayamos. El propio Bill Warner comentaba tras la experiencia que la parte de aceleración no es lo complicado, es detenerse lo que verdaderamente cuesta.

Aunque la pista del aeródromo militar abandonado donde se ha batido el récord previo tiene casi 2.500 metros de largo, le han sobrado menos de 100 metros, con la moto derrapando, dando pequeños botes y agitándose en una frenada desde el medio millar de km/h. La moto no tiene paracaídas, por lo que tiene que confiar en sus discos de freno, que no parecen especialmente reforzados. Es posible que una velocidad superior sea posible, pero hará falta más pista… y más potencia. No creo que sea un problema para Bill Warner.

Porsche comienza a desnudar el nuevo 911

Para quien dijo que nunca se " montaria en un SEAT" mirad el video, y volved a pensarlo.

EVO prueba el Pagani Huayra

Ford Fiesta H.F.H.V., el nuevo coche de Ken Block



Este nuevo Ford Fiesta tiene 600 CV de potencia y 900 Nm de par motor.

Como habéis podido comprobar, desde un peso base de 1.250 kg se desarrollan diferentes potencias para el motor, restringiendo la admisión con una brida de 34 mm para el turbo en el caso del vehículo destinado a rallye, que monta neumáticos Pirelli P-Zero Rallye y la suspensión ajustable de cualquier vehículo del WRC. Lo que es curioso que el radiador se mueve de la parte trasera al frontal y se añade un nuevo frontal con luces funcionales. Lo mejor de todo es que el coche es legal para la carretera.

Para el rápido rallycross se monta un motor específico con una brida de 45 mm para el turbo, mapeado Cosworth para la ECU, frenos potentes con discos de 355 mm y una caja de cambios secuencial de seis relaciones, además de neumáticos específicos y la suspensión del coche del WRC. Para el modo Gymkhana el Fiesta recibe neumáticos Pirelli Trofeo montados en llantas de 18 pulgadas, suspensión rebajada y unos desarrollos de cambio muy cortos, además de los 600 CV, sin restricción alguna para el turbo.