miércoles, 31 de diciembre de 2014

Porsche 911: One Car to Do It All

via: petrolicious.

3 comentarios:

myscoot dijo...

Buenas mi gente, con el agrado de iniciar este segmento de informaciones diversas, estamos aquí para apoyarnos y nutrir nuestros conocimientos en esta era tan cibernética, Los vehículos eléctricos están apoderándose de estos tiempos. los patinetes, scooters y hovers son mi pasión, en mi tienda , está la más amplia variedad de modelos de estas maravillas que harán tus paseos una divertida experiencia.

La casa del neumático dijo...

Un modelo de coche con muchas ventajas. Recorrer grandes distancias con él y por diferentes terrenos debe de ser una gran experiencia sobre todo con unos buenos neumáticos.

Anónimo dijo...

Malaga - restaurantes, cafeterías, comedores
Málaga tiene algunos de los mejores bares de tapas de España, tanto si te gustan los lugares tradicionales como los gastrobares de diseño. Definitivamente pida unos boquerones (anchoas frescas), con algunas gambas de la zona y ensaladilla (ensalada rusa). Asegúrese de sentarse en el bar si está allí para tomar un refrigerio rápido; de lo contrario, elija una mesa para una comida más relajada.
Malaga, bistro, lounge, terraza, bar, hotel, restaurantes, cocina internacional, comida típica, restaurante elegante, reservaciones, restaurantes a domicilio
Lee mas
https://malaga.bedpage.es/restaurants/