lunes, 31 de enero de 2011

Anuncio del Audi A8

Audi ha lanzado un nuevo anuncio de 60 segundos sobre el Audi A8. En el anuncio aparece una mansión de estilo muy lujoso, con muchisimos detalles que inspiran el bienestar. Se realiza una especie de tour mostrando todo lo que tiene y los excesos. Sin embargo todo el lujo que aparece es de un estilo clásico, basado en tendencias de hace décadas e incluso de siglos pasados. Se trata de un anuncio para redefinir el lujo, darle una forma actual y moderna. Por ello en el anuncio despide de lo “viejo” deseando buenas noches. Puede que se hayan inspirado en el libro de Margaret Wise Brown, Goodnight Moon.

Casi al final del anuncio, en la puerta de la mansión aparece aparcado un Mercedes-Benz Clase S, dando a entender que forma parte de ese lujo anticuado y del pasado. Y finalmente, enfocando hacia el nuevo Audi A8 2011, se habla del nuevo lujo, nuevas formas modernas y nuevos conceptos.

¿Que os parece? ¿Tienen razón en el vídeo o simplemente es uno más de esos anuncios en los que se publicita un producto como el mejor, aunque no sea cierto?

No hay comentarios: