lunes, 31 de enero de 2011

BMW M3 Grand Am preparado a cámara acelerada

Siempre he soñado con tener en mi casa un garaje con elevador, para poder hacerle lo que quiera al coche, sin tener que depender del espacio, la incomodidad de llevarlo a un taller o alquilar boxes pagando por hora. En los boxes lo he llevado algúnas veces, pero no se trabaja a gusto primero porque no sabes los imprevistos que pueden surgir. Es posible que te haga falta algúna pieza que no tengas y ya es una molestia tener que dejar el coche ahi abandonado. Luego siempre trabajas mirando la hora, porque no es precisamente económico.

Como también me gusta la informática y la tecnología en general, me dije una vez que haría un vídeo de esos a camara muy acelerada. Una cámara que graba el progreso total de una restauración, modificación lo que sea y luego al comprimir todas las horas/días/semanas en unos pocos minutos se puede apreciar el cambio paso por paso.

Ahora me he encontrado uno de esos vídeos y me vuelve a gustar la idea. De hecho pienso que a la mayoría les gustarán esos vídeos. En esta ocasión traigo una grabación de un trabajo de cinco semanas, comprimido en unos unos 90 segundos. El coche es un BMW M3 Grand Am y lo están preparando para las 24 horas de Daytona, que tendrá lugar el próximo fin de semana.

Turner Motorsport's Rolex GT M3 Timelapse from Veloz Media on Vimeo.

No hay comentarios: