jueves, 28 de agosto de 2008

si el autobus no gira:que gire la plaza. Elantxobe (bizkaia)

estaba viendo las paginas que me meto todos los dias y de repente me e encontrado con una sorpresa, en un post de historiasdelmotor.com salia "mi pueblo", y no e podido espera a reproducirlo en mi blog, muchas gracias y mucha suerte historiasdelmotor.com.
Este es un ejemplo de como resolver un problema utilizando una solución sencilla que se sale de lo habitual.

En la localidad de Elantxobe (Vizcaya) el autobus que paraba en la plaza no tenía espacio suficiente para maniobrar y dar la vuelta. ¿Solución?: hacer que la plaza gire y el autobus quede mirando justo hacia el otro sentido.


Aunque sea un cliché demasiado visto, tengo que decirlo, una solución muy vasca para un problema que ha quedado resuelto de manera efectiva.

No hay comentarios: