jueves, 14 de octubre de 2010

Vídeo: El McLaren F1 incendiado volverá a Inglaterra para su reconstrucción

Como si alguien nos hubiera dado un puñetazo en el estómago. Así fue como nos sentimos cuando este McLaren F1 terminó quemando algo más que rueda al salir de un largo descanso de seis meses en Silicon Valley, pero afortunadamente, parece que no todo terminó convertido en carbonilla. Y mira que lo dudábamos, viendo el mal estado que exhibía en las fotos del suceso.

Las últimas noticias nos cuentan que el exclusivo purasangre de Woking volverá a correr una vez más, pese a que cualquier otro coche en la misma situación habría sido declarado siniestro total en el acto. Al parecer estaba valorado en más de 2 millones de dólares y asegurado por 3 millones, lo que ha permitido que su dueño pueda mandarlo de vuelta a Inglaterra para devolverlo a su estado original.

No esperamos que McLaren facilite los detalles de la operación, pero sería un puntazo si lanzara un vídeo documentando el proceso de reparación al más puro estilo House (becarios explotados incluidos). Hay que recordar que solo se fabricaron 106 unidades de este emblemático deportivo, así que su reconstrucción es casi un evento en sí mismo.

No hay comentarios: