Hace un año te mostramos un vídeo en el que Travis Pastrana y su equipo se iban al desierto a saltar sobre las dunas. El la víspera de fin de año, Pastrana voló mucho más. Nada menos que 82 metros.
El salto lo realizó en Long Beach, desde el puerto hasta una barca en mitad del agua. Con él, Travis ha batido el record mundial de salto en un coche, y lo ha hecho nada menos que por casi 30 metros. Un momento que contrasta con cuando comenzó a hacerse famoso tras ganar la medalla de oro en unos X-Games, a los 15 años, y lo celebró saltando con su moto a la bahía de San Francisco. La organización entonces le retiró el premio.
Esta vez, los 20.000 espectadores celebraron el salto, a los mandos de un Subaru. “El vuelo fue increíble, no podía haber pedido algo mejor”. Aunque la previsión es que fuese mejor, ya que la plataforma acuática se colocó 10 minutos antes del salto, y al moverse le hizo chocar con el borde, impidiendo que el piloto celebrase el salto realizando unos trompos, como era su intención.
El anterior record lo tenía Ken Block desde el 2006, uno de los compañeros de Pastrana en Subaru.
No hay comentarios:
Publicar un comentario