jueves, 9 de julio de 2009
Top Gear: cómo dejar por los suelos al Mercedes SL 65 AMG Black Series
En ocasiones la gente se queja de que la prensa del motor en España es poco crítica con los coches. El lado contrario lo encontramos con la prensa inglesa, y más en Top Gear, que no se corta con nada. Su última víctima ha sido el Mercedes Benz SL 65 AMG Black Series.
“Es el coche más incómodo de la historia de la humanidad”. “Hay 8 personas en Gran Bretaña con más dinero que sentido” en relación al número de unidades que se han vendido allí. Estas son solo algunas de las “perlas” que Jeremy Clarkson ha dicho del todopoderoso Mercedes SL 65 AMG Black Series, la versión más radical del biplaza alemán.
Jeremy se muestra asombrado de que la “perla de la corona” de Mercedes, que tiene 670 caballos de potencia, tenga defectos como un cambio de marchas automático de sólo cinco velocidades cuando lo habitual hoy en día son siete velocidades, de que el control de tracción solo tenga dos modos, on y off…
La verdad es que no dejan títere con cabeza, critican casi todo lo criticable en un coche así. Y para rizar el rizo lo comparan con el SL 350 normal y dicen que el 65 AMG Black Series no se descapota, otro punto en contra.
Para acabar, The Stig se da una vuelta al circuito y el tiempo que logra es más bien desastroso. ¿Es tan malo el SL 65 AMG Black Series? ¿Top Gear crucifica algunos coches por otros motivos?
Nunca olvidaré el capítulo en el que decían que para comprarse un BMW X3 hay que ser deficiente mental. Yo sinceramente lo he probado en varias versiones y me parece un coche de lo mejor en su segmento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario