En el pasado Rally de Portugal, la Super Especial que daba inicio a la cita enfrentó cara a cara a las dos novedades más importantes de este año en el campeonato: Ken Block y Kimi Raikkonen. Y digo "novedades más importantes" en el sentido del revuelo que levantaron antes de comenzar el WRC, porque a la postre se están demostrando como dos auténticos inadaptados (todavía) al nivel competitivo del mundial.
Y no me paso con las palabras. Ambos siguen sin sacar un resultado "digno". Raikko ha conseguido algún que otro buen crono en especiales separadas, pero la gran cantidad de salidas de pista de principio de temporada le han obligado a bajar el ritmo y buscar asegurar décimos puestos en vez de seguir rompiendo coches.
Lo de Block es más de juzgado de guardia, y es que venía de ganarlo todo en EEUU, y se ha encontrado con que su nivel está muy por debajo del que exige el mundial. Con material equivalente prácticamente al equipo oficial de Ford, el norteamericano no ha conseguido todavía puntuar, y tiene más delito que Kimi, pues el sí que tiene mucha experiencia en rallyes.
Sea como fuere, no te pierdas su cara a cara en el vídeo tras el salto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario