Siempre que hablamos de coches americanos, sin querer pensamos en esos muscle cars con poderosos motores V8. Y con razón pensamos así, pues representan uno de los símbolos de Estados Unidos. Esas carreteras abiertas y largas, de millas y millas, con la gasolina barata y y los motores V8 asequibles para gran parte de la población son lo que hacen que la cultura automovilística americana sea especial. Es normal que existan tantos aficionados y clubes relacionados con esos coches, por ejemplo Mustang.
Os traigo un vídeo realizado en Polonia por unos aficionados y lo que más llama la atención es la creatividad de los autores para hacer como una “minipelícula” protagonizada por esos maravillosos coches americanos. Diría que estamos posiblemente ante uno de los vídeos mejor realizados y con mayor pasión y empeño, que no sea obra de profesionales.
Los protagonistas del vídeo son muchas versiones de Mustang, entre ellos ediciones especiales. Por ejemplo podemos ver al menos un Bullitt, un Shelby GT500 y un P-51 Edition. Pero todos esos caballos no se graban por allí en un parkin o un campo todos juntos. Los poseedores de todas estas máquinas han decidido hacer que sus ruedas giren de la mejor forma posible y plasmarlo en un vídeo increible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario