domingo, 29 de marzo de 2009

Vídeo: Pierde el aliento con la increíble colección del "Sultán de Míchigan"



Parece que podemos poner nombre y apellidos al dueño de la colección. No sería otro que Ken Lingenfelter, un empresario propietario de varias compañías, entre ellas el preparador especializado en Corvettes Lingenfelter Performance (fundado por John Lingenfelter). Puedes ver más fotos de su colección siguiendo este enlace.

Por regla general, nuestra guía de conducta en Autoblog es bastante sencilla: nada de insultos, nada de abusar de las mayúsculas, y nada de pr0n. Hoy, vamos a hacer una excepción con lo último.

Haciendo clic en la captura de arriba podrás encontrar un vídeo con una de las colecciones de coches más exuberantes y mejor conservadas que jamás hayamos visto. Nada sabemos sobre su propietario, salvo que es apodado "el Sultán de Míchigan". Ciertamente, su poderío económico rivaliza con su homólogo de Brunéi, y a las pruebas nos remitimos.

Mientras tratamos de averiguar algo más sobre su misteriosa alteza, te recomendamos encarecidamente que dediques unos minutos de tu tiempo al clip que te dejamos a continuación. El repertorio de músculo americano es ciertamente de ensueño, digno del mejor museo, pero cuando el cámara entra en la nave de los europeos... entonces la caja registradora se queda sin números para seguir contando los millones. Pura y absoluta pornografía sobre ruedas.

si quereis ver este video, poned este enlace en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=eMQMgwouKlU o buscar The Sultan of Michigan.

No hay comentarios: