sábado, 12 de septiembre de 2009

¿Se consiguen mejores ofertas en diciembre?

Efectivamente así es, ya que los concecionarios en un principio deben de vender una serie de unidades para llegar a una cuota anual establecida, aunque éstas sean de alguna forma parciales, estableciéndose mensual, trimestral o semestralmente con la finalidad de no acumular en ningún momento vehículos en stock.



No obstante y según desacertadas previsiones de los propios vendedores, a finales de año que es cuando deben de cerrar el balance contable, se encuentran con la desagradable sorpresa que no les salen las cuentas que habían previsto en cuanto a los vehículos que desearían haber vendido de más.

De hecho, bajo este tipo de situación y si quereis adquirir alguna de estas unidades, quizás esteis de enhorabuena ya que el precio será mucho más ajustado que el que tenía unos meses antes. En fin, no siempre se pueden aprovechar este tipo de oportunidades porque hay mucha gente que necesita cambiar el coche de inmediato por circustancias de trabajo y no pueden esperar a estas fechas para poder beneficiarse de estos descuentos. Por esa misma razón las ofertas y la suerte son para quien puede pillarlas en el momento oportuno.

No hay comentarios: