jueves, 2 de abril de 2009

La suspensión del mañana…



En el discutido tema de las supensiones para nuestros queridos vehículos, les hablo hoy de la suspensión del mañana…. La suspensión electromagnética de la firma Bose.

Como ya saben la marca BOSE, es una marca de audio que fabrica equipos de gama alta. Ha aprovechado muy convincentemente todos sus recursos, experiencia y conocimientos para desarrollar un novedoso sistema de suspensión. En esta suspensión se aunan por vez primera la posibilidad de combinar el comfort que nos brinda una suspensión blanda y el magnífico comportamiento dinámico que nos asegura una suspensión dura.

Entrando en la parte técnica, hemos de saber que esta nueva suspensión nace de la combinación de un motor electromagnético, un amplificador de potencia y unos algoritmos matemáticos que son los responsables de variar la configuración de la suspensión de forma totalmente automática mediante las lecturas de una serie de sensores, dando lugar a un cambio de reglajes en la suspensión pasando esta de una situación de máximo confort a una suspensión con un agarre excelente como el de una suspensión dura.

Una cosa si que es segura, esta suspensión no se parece en nada a lo visto hasta la fecha, la gran duda es cuando podremos ver a un vehículo de serie con esta suspensión…..

No hay comentarios: