viernes, 8 de mayo de 2009

El hijo de Max Mosley muere de sobredosis



Max Mosley (en la imagen), el presidente de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) se hizo famoso hace algunos meses, más que por su cargo, por haber sido descubierto “in fraganti” en medio de una orgía con prostitutas de lujo. Aunque las evidencias fueron aplastantes, el dirigente no lo consideró un altercado demasiado grande como para presentar su dimisión, por lo que permaneció en su cargo.

Ahora el apellido Mosley vuelve a estar de actualidad por otro escándalo, pero en éste caso con su hijo, y de consecuencias fatales: Alexander Mosley, de 39 años, fue encontrado muerto en su apartamento de Londres debido a una sobredosis.

La FIA no ha dado mucho más datos en su escueto comunicado, en el que recuerdan respetar el dolor y la intimidad familiar. Desde aquí, por supuesto, damos las condolencias por el fatal desenlace, aunque también debemos recordar que si piden intimidad y respeto son ellos los primeros que deben hacer lo posible por respetar su propia intimidad, no pedir que los demás lo hagan por ellos.

No hay comentarios: