lunes, 18 de mayo de 2009

El Volkswagen Golf GTD se nos muestra ahora en vídeo



Deportividad con consumo ajustado, esa es la máxima del Golf GTD, un modelo que regresa tras unos años de ausencia, y que viene a representar para el catálogo del compacto de VW lo mismo que el Leon FR TDI hace para Seat. Y le ocurre como a su primo fabricado en Martorell, ya que cuenta con un propulsor TDI de 170 CV que le permite acelerar hasta los 100 km/h desde parado en 8,1 segundos, lo cual es más lento que el Golf GTI de gasolina.

Pero a cambio de la pérdida en prestaciones y en sensaciones deportivas del motor, el GTD ofrece un consumo de tan solo 5,3 litros a los 100 kilómetros de media ponderada. Tras el salto te encontrarás un vídeo donde puedes ver al GTD en movimiento y escuchar su sonido motor, que no se acerca ni de lejos a la delicia del TSI del GTI. En todo caso, en manos de los compradores estará elegir entre menor consumo o mayores prestaciones.

1 comentario:

mariano dijo...

no hay para mi gusto desde que tuve mi primer coche, como el volkswagen golf, esta versión gtd es muy esperada, espero que su costo sea acorde a nuestra economía, muy bueno el video