jueves, 14 de mayo de 2009

Recta de meta, sinónimo de competición



Hace unas semanas las motos se escindía de HighMotor, del blog de motor y coches y seguía una senda paralela, originando Plusmoto. Recta de meta prosigue el camino iniciado por las motos, pero esta vez serán las competiciones de coches las que desaperzcan de Highmotor. La Fórmula 1, WRC, Dakar, etc. irán todas a parar a Recta de meta.

Desde estos momentos (casi) todo lo relativo a la competición se independiza de HighMotor. BlogdeBlogs piensa que esta temática se merece un blog especializado para poder saciar las ansias de los lectores de Fórmula 1, rallyes y demás. La plantilla de editores del blog espera cumplir con la tarea. Recta de meta será sinónimo de competición en estado puro.

BlogdeBlogs prosigue con su objetivo de tratar temáticas más especializadas que interesen a todos los usuarios. Ahora todo aquello centrado en las competiciones de coches estará contenido en Recta de meta.

Hay que incidir en que para estar actualizado y no perder detalle, suscribiros al feed de Recta de Meta. ¡Así podréis estar al tanto de todo!

No hay comentarios: