domingo, 24 de mayo de 2009

Primeras imágenes del SEAT Ibiza Bocanegra



Desde la presentación como adelanto de lo que sería el nuevo Ibiza, el Bocanegra levantó tal expectación que no le ha quedado otra alternativa a SEAT que lanzarlo como versión de calle. En el Salón del Automóvil de Barcelona lo vemos tal y como llegará a los concesionarios en unas semanas, confirmando los rumores publicados hace escasos días.

Basado en el Ibiza Cupra, el nuevo Bocanegra añade algunos elementos estéticos que lo diferencian como su frontal pintado en negro (que le da nombre a la edición), nuevas llantas de aleación, suspensión rebajada, etc. Pese a lo esperado por los seguidores del vehículo, no tendrá modificaciones mecánicas importantes.

Los motores disponibles para el nuevo Ibiza Bocanegra tendrán en común que parten del bloque 1.4 TSI. Para las versiones FR Bocanegra desarrollará 150 CV mientras que en el caso del Cupra Bocanegra la cifra aumenta hasta los 180 CV. Lo que llevan ambos es el nuevo sistema XDS, que hace las veces de un diferencial autoblocante.

La gama de colores del nuevo Bocanegra quedará limitada a dos tonos exclusivamente: Rojo Dakota y Blanco Candy. Si te gusta lo que ves, no te despistes; deberíamos tener fotos en vivo dentro de poco.

No hay comentarios: