viernes, 1 de mayo de 2009

El mito de Ayrton Senna llega a la gran pantalla

La película será un documental sobre la vida del tricampeón de F1



El próximo mes, la filmación de un documental largometraje sobre la vida y carrera en la Formula uno de Ayrton Senna, según han anunciado los encargados de Working Title Films.

La película, con el respaldo tanto de la familia en Brasil como de Formula One Management, comprenderá el periodo que abarca desde el momento en el que el triple campeón del mundo llegó a la máxima categoría hasta su muerte en Imola diez años más tarde.

Con sede en Londres, Working Title Films dijo que la intención es documentar la vida y el trabajo de Senna, el desarrollo físico y espiritual de los logros en la pista, su búsqueda de la perfección y su status como míto de la F1, alcanzado desde que falleciera a la edad de 34 años.

Con el permiso de la familia Senna, éste será el primer documental sobre el piloto de su época en Lotus, McLaren y Williams como conductor. Formula One Management, por su parte, proporcionará imágenes.

Entre los éxitos de Working Title Films se incluyen títulos como "Un niño grande", "Elizabeth", "Pena de muerte", "Billy Elliot" y "Cuatro bodas y un funeral".

No hay comentarios: