sábado, 2 de mayo de 2009

¿Trabaja ya Nissan en el restyling del GT-R?



¿Qué hace un GT-R con camuflaje rodando en Nürburgring? Pues la verdad es que no lo tenemos muy claro. Como recordarás, Nissan está estos días probando con varios GT-R en la pista alemana, tratando de machacar los récords que ya tenía, y viendo hasta dónde puede llegar el Spec V.

Pero entre tanda y tanda, un GT-R con los paragolpes llenos de camuflaje estilo cebra irrumpió en el Nordschleife. A primer golpe de vista parece un GT-R convencional, pero una mirada más en profundidad (pincha en el recorte superior para ver la foto en grande en la web de GT-R Blog) revela algún que otro detalle distinto en el paragolpes trasero, concretamente en los costados.

Las posibilidades que nos podemos plantear sobre este coche son variadas. O bien se trata del rumoreado Spec M, o bien Nissan ya ha comenzado a trabajar en un ligero restyling para dentro de unos meses, con algunas mejoras aerodinámicas menores, algo que impresionaría y nos hablaría de las ganas del fabricante nipón de seguir adelante con el R35 y no sentarse a descansar viendo el éxito obtenido.

Por cierto, todavía no sabemos nada de los tiempos del Spec V, así que tendremos que seguir esperando.

No hay comentarios: